Ferguson Real Estate

NOSOTROS

Somos una agencia de corretaje en bienes raíces, especializados en transacciones inmobiliarias de apartamentos y casas de segunda ocupación, en la ciudad de Panamá, con especial atención en la comunidad de San Francisco.

Historia

La agencia tiene su origen cuando en el año 2011 Franklin Ferguson, teniendo experiencia previa en el mercado de bienes raíces en Panamá, decide incursionar de lleno en este sector y emprende este negocio de forma independiente con apoyo de su hijo Henry Ferguson, en oficinas ubicadas en Parque Lefevre, ciudad de Panamá.

En el año 2014 se crea la sociedad Asesores Inmobiliarios del Istmo, SA, a la cual, debido al contacto con otros corredores y en el medio, se le asigna el nombre de Ferguson Real Estate, por ser conocidos como los Fergusons, se le asigna su numero de licencia comercial y se trabaja como agencia, al tener a los primeros colaboradores de la agencia. Posteriormente la agencia se afilia a ACOBIR y a NAR lo cual abre un gran abanico de oportunidades, al trabajar con empresas y corredores agremiados y la implementación del sistema MLS.

En el año 2018 se realiza el cambio de domicilio a San Francisco, buscando mejorar la ubicación, posicionamiento y marca Ferguson Real Estate, tener un espacio de trabajo mas amplio, en un área céntrica y cercana a las comunidades en las cuales enfocamos nuestros servicios. 

Has click aqui para pasar a CONTACTO

MISIÓN

La misión de Ferguson Real Estate, es a través de la asesoría de nuestros agentes, quienes cuentan con formación profesional y capacitación continua, apoyar en intermediación en la compra y venta de propiedades residenciales de segunda ocupación en la ciudad de Panamá, específicamente las áreas de San Francisco, Bella Vista , Costa del Este , de forma confiable, transparente y con atención al detalle, ayudar a comprar a los clientes compradores y asesorar en su venta a los clientes propietarios.

VALORES

– Transparencia

– Respeto

– Compromiso

Scroll to top