Ferguson Real Estate

Que gana usted al contratar a un Corredor de Bienes Raíces al comprar un apartamento en Panamá

.

En este artículo le comento sobre los beneficios de tener un corredor de bienes raíces para comprar un apartamento en Panamá.

.

Buscar una propiedad, sea casa o apartamento en Panamá, es una actividad que consume tiempo, si está leyendo este artículo, seguramente ha pasado tiempo navegando en uno o varios portales inmobiliarios, realizando llamadas a números que no responden, le atienden de forma poco profesional y posiblemente ha visitado propiedades que no son lo que busca.

Un Corredor de Bienes Raíces profesional, le ahorrará tiempo de búsqueda y las visitas que realice serán a propiedades acordes a sus requerimientos con los beneficios para usted.

Le expongo a continuación paso a paso en un proceso de búsqueda y compra de una propiedad, los servicios que le brindara un corredor de bienes raíces, y que beneficios obtiene usted en este interesante camino que ha emprendido para ser el dueño de su próximo hogar:

.

El primer paso de todo proceso de compra es conversar con su corredor, tener una breve entrevista en la cual se evaluarán sus necesidades concretas como futuro propietario, personales y familiares.

Con esta entrevista, pueden ubicar propiedades acordes a lo conversado y descartar aquellas que no llenen sus requerimientos.

Ojo, lo que le expresaré a continuación suena sencillo, pero es importante, las propiedades su corredor se las debe primero enseñar en oficina, en condiciones cómodas y agradables para usted, nada de salir a dar vueltas por la ciudad sin un estudio previo.

Su tiempo es valioso y un agente profesional debe respetarlo.

.

Segundo paso es visitar apartamentos con su corredor, habiendo cumplido con la entrevista previa, usted estará conociendo opciones reales para su próximo hogar.

Teniendo la elección de aquella casa o apartamento en Panamá donde ya se imagina viviendo con todos los beneficios que le gustan y convienen, su corredor, analizará al detalle las características físicas y legales de dicha propiedad.

Con esto se garantiza una compra fluida, segura y transparente para su tranquilidad.

Bien.

.

Ya sabe que vivienda le gusto, ahora viene el tercer paso, donde su corredor le dará una mano amiga para que tenga una experiencia libre de estrés, me refiero a la negociación y cierre de la compra.

Se negocia con los dueños o sus corredores para que pueda adquirir la propiedad en las mejores condiciones posibles, siempre teniendo como guía sus intereses como comprador.

Negociando el precio en caso de que no sea acorde a mercado, la estructuración de pagos y algún otro tema que sea importante en su compra, se presenta la oferta y se revisa con usted toda la documentación para que tenga claridad y transparencia en todos los aspectos de su compra.

Resumiendo…

Un Corredor de Bienes Raíces profesional, le acompañara y brindara asesoría durante todo el proceso, desde la visita, negociación hasta inscripción en Registro Público de su compra y entrega de llaves, asegurando cada paso de su transacción.

Guía Gratuita para usted.

Como pagar menos impuesto de inmueble por su propiedad.

Entérese como hacerlo con solo llenar sus datos y pulsando el botón verde ahora!

 

Sus datos no serán compartidos con terceras personas, ni serán utilizados para realizar spam.


Deja un comentario

Scroll to top